viernes, 6 de marzo de 2009

LOST que buena serie


Que buena serie es esta serie.

Hasta hace un mes había solo escuchado comentarios de lo buena que era esta serie, escuchaba muy buenas frases y mucha gente que decia que la trama era magnifica. La pasaron por televisión nacional y paso casi desapercibida lo que motivo a no verla ni hacer el intento por observarla.

Hace un mes le comente a mi compañero de trabajo Freddy Lazo que me habían comentado de esta serie y me dijo que era muy buena y me la recomendó. Desde ese momento comenzo una gran pasión al observar la serie desde el primer capitulo de la primera temporada, no he parado de observar la serie, ya van 4 temporadas que he comprado y me he visto casi 26 capitulos de promedio por temporada, me he gastado buen dinero para adquirir estos DVD de todas las temporadas, comence con un vicio.

Ahora comienza en el canal ANX (25 de TV cable) la quinta temporada, este lunes. Los capitulos de la quinta temporada estan en internet en la pagina http://www.losporsiempre.blogspot.com/ , van 8 de esta temporada estrenados recien en los Estados Unidos, si quieren ver una buena serie se las recomiendo.

No hay comentarios: