viernes, 20 de marzo de 2009

DEFINITIVAMENTE SE CIERRA ESTE BLOGG

Ha sido una linda experiencia, trate de ser claro y frontal, dije muchas verdades y a muchos no les gustaron, se sintieron ofendidos y es que las verdades duelen.
Me llamo un superior y me hizo entender que estaba cometiendo errores en la pagina, ocupando logotipos que no debería usar y poniendo cosas que estaban fuera de contextos y que mejor era tratar temas casa adentro, a lo que agradezco e hize caso y corregi las cosas.
Llame a algunos mediocres y es que lo eran en el trabajo, huyendo de los puestos de alta responsabilidad por miedo y refujiandose en puestos de alto movimiento pero con muy baja responsabilidad mas faciles de llevar, gracias a dios esas personas despues de haber sido llamados como se merecian cambiaron de actitud y ya no son merecedores de esos calificativos ni por mi ni por nadie en el trabajo.
Llame tonto a otro, pero deje en claro que esa persona era una persona preparada e inteligente pero con un ego tan grande que toda su inteligencia quedaba de lado para demostrar que podia ser tan tonto como el mejor de los tontos de este planeta, y no solo se lo dije por este espacio, se lo dije en la cara, de frente y sin esconderme.
Quise hacer de esta pagina algo para divertirnos, comentando algo mas de las personas que trabajamos en el area y actividades fuera de nuetro trabajo, pero las irregularidades que se daban me llevaron a denunciarlas y fui censurado.
Ahora todo es pasado, voy para el frente y ya no pienso mirar atras, he cerrado este espacio y ya no se va a públicar nada mas, quedara abierto para que miremos todo lo que se hizo.
Me dio un gusto poder tener su atención y seguidores de este espacio y uno que otro anonimo que critico lo que hice, gracias a todos los que hicieron que en este poco tiempo existiera losgates.blogspot.com.
Gracias..... y nos veremos despues en otro espacio o blog

No hay comentarios: