El día 27 de Diciembre se llevo a cabo la fiesta de integración de los que trabajamos en el area de gates, la celebración se llevo en la casa del compañero Freddy Lazo en su domicilio en Villa Club y la asistencia fue mayoritaria, llegando algunos compañeros a asistir despues de ir al trabajo y otros a ir a trabajar despues de la celebración.
La celebración empezo temprano en la mañana del día 27 con una exhibición de futbol del equipo de Villa Club que goleo sin misericordia al nuestro equipo, se comenta que Rafael Vera se pateaba los tobillos al pie del arco y Freddy Lazo era un desastre en el arco. La verguenza termino cuando se fueron a continuar la fiesta en el area de la piscina donde disfrutaron del agua bajo un sol radiante. El que mas sufrio fue Jorgito Matamoros quien por su baja estatura no se podia meter ni a la piscina de los niños, siendo rescatado por Jose Ojeda, el Big Baby que mas parecia el big Show.
Ya en la casa de Freddy se notaron los privilegios cuando al compañero Jorge Matamoros se le dio una mesa acorde a su tamaño y aparte se le regalo un medio de transporte acorde a su estatura. Nos servimos una comida y nos llenamos de Bielas, ademas contamos con la asistencia de antiguos compañeros a quienes los tratamos como amigos que nunca se hubieran ido, Ronald de la Torre y Carlos Kittile.
Se realizaron varios actos solemnes como la elección de la reina de los Gates titulo que recayo en Vannesa la desaforada, el rasquin Bolsin titulo muy disputado por algunos pretendientes pero alcanzado al fin por Marcelo Haz, y palabras de nuestro lider o al menos el único que fue Jorge Norero. La fiesta termino entrada la noche y la gente tubo que marcharse en caravana porque salio pluta y no sabian ni como se llamaban, peor como llegar a su casa. Gracias a Freddy y a Jose Ojeda por la iniciativa y esperemos la segunda mega reunión.



1 comentario:
No cabe duda! a la WILLY le encanta!
Publicar un comentario