domingo, 22 de febrero de 2009

Clasico devaluado




Se acerca el clásico del astillero este domingo 1 de marzo.
Barcelonacon un equipo de mucha gente nueva y joven solo ha logrado 3 empates, 2 de ellos en casa, y una derrota en Latacunga contra Espoli.
Emelec con mucha gente de experiencia pero nuevos en el equipo no ha conseguido ningún punto hasta ahora en este campeonato fruto de tres derrotas consecutivas.
Alguien recuerda que lleguemos al clasico con dos equipos en tan mala posicion, jugando tan mal, vamos a ver que pasa en este devaluado clasico del astillero.
Por cierto las apuestas siguen abiertas y no escucho a nadie pronunciarse, la unica apuesta que esta vigente es la hecha por Luis Tomala y Luis Parra. Yo se que hay dudas pero apuesten.

viernes, 20 de febrero de 2009

Volvemos mas Ligth

Regresamos.....
Vamos a ser cortos......
Hemos hecho una renovación de la pagina, creo que debemos topar temas mas de nuestras actividades fuera de nuestro trabajo, como reuniones, fiestas, cumpleaños, etc.
Pido disculpas si el concepto anterior de la pagina creo alguna polemica, esto ya no va a suceder, vamos hacia adelante y para atras ni para cojer impulso.
Gracias por la paciencia y aqui esta losgates.blogspot.com

martes, 17 de febrero de 2009

Gate del Día

Nombre: Luis Eduardo IzurietaRodriguez
Edad: 29 años
Profesión: Estudiante
Estado civil: Casado
Apodo: Moto Moto
Apodo de los Gates: La Jenifer
Equipo de Futbol: EMELEC
Signo zodiacal: Capricornio
hobbies: Jugar Futbol
Con quien le gustaría trabajar: Todo el que le guste trabajar
Con quien no trabajarías nunca: Con los que no les gusta trabajar
Fease celebre: "aprovecha la vida a cada instante, recuerda que es prestada"
Lucho Izurieta es uno del que fueron enviados a patios y regresaron a las garitas de calle H. Según lo expresado por el personal de esa area, Lucho destaco en patios hasta el punto de querer hacerlo lider, pero regreso a nuestra area donde se siente muy comodo. esperemos que con el mismo animo que regreso este siempre trabajando para mejoras de nuestra area.

domingo, 15 de febrero de 2009

Cumpleaños de Econ. Maricela Arcentales

El día de hoy esta cumpliendo años nuestra amiga del departamento de Facturación la Econ. Maricela Arcentales.
Esta linda chica es fue el primer rostro conocido para el autor de esta pagina el día que ingrese a la empresa ya que la recordaba de la universidad, pero debo confesar que la reconocí de vista mas no me acordaba su nombre, cosa que indague por un tiempo.
Esta casada, tiene un hijo y es a consideración de los gates uno de los rostros mas bonitos de nuestra empresa.
Muchas felicidades Maricela que díos te bendiga en tu día y siempre y que sigas cumpliendo muchos años más. A una chica no se le pregunta su edad y yo no lo voy a hacer ahora.

viernes, 13 de febrero de 2009

El Gate del Día

Nombre: Bolívar Javier Guijarro Noriega
Edad : 28 Años
Profesión: Tecn. En potencias de Maquinas electricas
Estado civil: soltero
Apodo: Chito
Apodo de farándula: Gaviota
Equipo de Fútbol: Barcelona pero el de España
Signo zodiacal: Sagitario
Que te gusta hacer: Tiro al Blanco y escuchar música
Con quien te gusta Trabajar: Freddy Lazo
Con quien no trabajarías Nunca: Frank Banchón, por que jode mucho
Frase celebre: Eso pega
Bolívar es uno de los relativamente nuevos en el area, amigo compañero siempre queriendo ayudar, en lo poco que lo conozco diria que no se siente comodo quedandose quieto, ya que a veces si no esta haciendo nada en su puesto siempre pasa a dar la mano a otro sitio. Lo he visto llegar temprano e irse tarde ya que siempre pone la misma excusa: "no hago nada en mi casa". Felicidades Bolívar, eres el Gate de este día.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Gate del día

Nombre: Frank Eduardo Banchón Gallardo
Edad : 31 Años
Profesión: Ingeniero Agrónomo
Estado civil: Casado
Apodo: Flaco
Apodo de farándula: Cleopatra
Equipo de Fútbol: EMELEC
Signo zodiacal: Géminis
Que te gusta hacer: Fútbol y Basket
Con quien te gusta Trabajar: Luis Parra
Con quien no trabajarías Nunca: Luis Maldonado
Frase celebre: Si quieres algo bien hecho, hazlo tu mismo

Comentario:
Frank es uno de los mas nuevos del área de los gates, ya de por si por ser Emelecista es una persona inteligente y pensante. Frank es un tipo que si bien es cierto no ha rotado por todas las garitas por una temporada entera, también es cierto que se ha desempeñado en todas las áreas, sin huirle al trabajo ya apoyando a los otros cuando tiene que hacerlo y por iniciativa propia no por que se lo manda un Lider. Felicidades frank para nosotros eres un muy buen elemento.

Las chicas de Facturación

Las conocimos en una reunión de un seminario de servicio al cliente en el Hotel Sheraton que nos brindo la empresa, personalmente conocia a Maulin Camchong por ser sobrina de la esposa de un tio y a Maricela Arcentales por ser compañera y colega de la universidad.
Yo creo que al instante hubo quimica entre los dos grupos, los varones de los Gates y las Chicas de Facturación, desde ahi comenzamos una gran amistad. Era ilogico no conocernos ya que perteneciamos al mismo departamento aunque fisicamente nuestras areas de trabajo estan muy distantes.
Mariuxi Hermosilla, Rossana Savinovic, Roxana Herrera, Rocio Torres, Melba Macias, Tatiana Gonzalez, Maricela Arcentales, Maria Fernanda Hurtado, Glenda Mejia, Jessica Cobo, Katiuska Burgos, Ney Hiñiguez, Vanessa Bauer, Rosaura Zerna, son solo algunas de las lindas chicas que trabajan en este departamento y que a veces nos atormentan con pases de puertas con problemas de sellos o DAU, o cargas no dadas de baja de almacen en el sice. Aunque hay que reconocer que no son muchos los errores.
Les digo la verdad, me encanta su amistad, me enorgullece ser su amigo y nos alegra compartir este lazo de unión entre estos dos departamentos. Porque que sería de los reyes de la calle H sin unas reinas de Facturación.

lunes, 9 de febrero de 2009

Cumpleaños de Rafael Vera

El Famoso cara de ternera, el único que tiene una uña larga y dice que es una vanidad, así es Rafael Vera.
Este personaje de los Gates estará celebrando su cumpleaños el día 14 de Febrero.
Este compañero y amigo ha prometido que hara una farra que superará a la de su amigo Luis Tomala celebrada el 3 de este mes y espera contar con todos sus amigos del trabajo.
Felicidades Rafael por cumplir un año mas de vida y este sabado nos vamos de Jarro y, como a ti te gusta, terminamos en la Maricoteca como en el cumpleaños de Wilmer. No te hagas que bien que te fuiste a joder por alla, jajajajaja.

Estos somos nosotros

Conozca a los Gates 1 a 1

Nombre: Freddy Giovanni Lazo Estévez
Edad : 31 Años
Profesión: Licenciado en Comercio Exterior
Estado civil: Casado
Apodo: Sonrisita Lazo o Calamargo
Apodo de farándula: Helga
Equipo de Fútbol: Barcelona
Signo zodiacal: Escorpión
Que te gusta hacer: Ir al estadio, cine, playa, paseos con familia
Con quien te gusta Trabajar: Todo el que le guste trabajar
Con quien no trabajarías Nunca: Un par o mas que son engreídos de los lideres
Frase celebre: Morir de pie y no vivir de Rodillas

Freddy es como un lider en potencia, tiene grandes ideas y gran entusiasmo pero se ve frenado por la poca aceptación a cambios en el area. Yo he trabajado con el en algunas ocasiones y aunque no se sabe si esta contento, triste, serio o enojado, siempre se encuentra con una conversación agradable. No le huye al trabajo y si toca trasladarse de puesto a otra garita lo hace, es un de los pocos que ha pasado una temporada entera en todas los puestos. Ese es Freddy Lazo

miércoles, 4 de febrero de 2009

Borracho hasta el amanecer

Voy a comentar lo que sé, ya que yo me encotraba trabajando y no asistí si no hasta las 23H00 en que dejamos el turno.
Luchito Tomala celebro su cumpleaños numero 41 y aprovechando el permiso otorgado por el Hogar San Jose para llegar tarde, celebro por todo lo alto. La cita comenzo tipo 4 de la tarde y el personal que salia de turno asistio masivamente, Paul, Efrain, el Hermoso, Papadopulus, Rafael, Marito Cimarro, la gata Rosaura, Lucho Izurieta, Wilmer y Adonay, mas tarde cayo Fernando pazmiño nuestro ex-Lider que ya fue bautizada con su nombre artistico "Ginger", la cita fue en el manantal del Sur y fue bastante amena, tragos van y tragos bienen hasta que fueron hechados del Bar porque iban a cerrar.

Nos hicimos presentes a las 23H00 en los esteros y encontramos unos caballeros pasados de copas, estuvimos ahi, Frank, Fredy, Ronny y Luis Parra y nos unimos a esta celebración, hablamos muchas cosas, al calor de los tragos la gente comenta cosas que no se deben decir pero esta bien comunicarnosla porque unificamos criterios. Supimos que nuestro ex-compañero Jose Maria Garay asistio y mando a la mierda a una persona por mensaje celular, no puedo decir mas porque lo que paso y se comento en esa reunion queda solo para nosotros.

Por lo demás felicidades Luchito, tus amigos los que te apreciamos estubimos ahi, unos mas temprano otros mas tarde pero ahi estubimos, al pie del cañon, hasta que nos botaron de la tienda. El siguiente es Rafael Vera, vamos a ver si superas esta celebración, lo esperamos.

domingo, 1 de febrero de 2009

Maestría Universitaria

Este es un servicio social. Me llegó por mail esta interesante maestría. Yo ya me inscribí. No es muy costosa y es muy práctica:

NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR…APROVECHEN EL TIEMPO!!!
Universidad Privada Cervecera
Nombre : MAESTRIA EN GERENCIA ETILICA
Condición : Gratuito
Programa : Intensivo
Duración : 6 Trimestres

PLAN DE ESTUDIOS (SYLLABUS)

PRIMER TRIMESTRE
1. Orígenes de las parrandas
2. El alcohol y su función como lubricante social
3. Introducción a la Jarra y el vaso
4. Matemáticas financieras del bebedor (como evitar pagar bebidas demás, como cobrar vueltos "olvidados" a los meseros, como calcular propinas y otros

SEGUNDO TRIMESTRE
1. Tragonometría I
2. El alcohol como sustituto del Psiquiatra
3. Discusión I
4. Bebidas en la playa I
5. Introducción al manejo del pisco
6. Comidas y canciones que no combinan con el alcohol

TERCER TRIMESTRE
1. Tragonometría II
2. Importancia del ron en la toma de decisiones
3. Logística y ubicación del trago
4. Consecuencias de conducir bajo efectos del alcohol (como evitar que te pongan multa)
5. Relatividad de la belleza de la mujer según el nivel del alcohol (y como recordar que la mujer que te gusta esta tomando a tu lado)
6. Teorías del bebesolismo

CUARTO TRIMESTRE
1. Resaca I
2. El alcohol como complemento de celebraciones (Tipos de alcohol según celebraciones)
3. Como controlar a un borracho
4. Amigos, casi-hermanos y compadres: diferencias básicas
5. Licores clandestinos: mitos o realidad?
6. Jurisdicción del borracho
7. Técnicas avanzadas de ocultar el tufo (como hablar e inhalar al mismo tiempo)

QUINTO TRIMESTRE
1. Excusas Familiares básicas (optativo)
2. El alcohol como mecanismo de escape
3. La comunicación: herramienta importante en la parranda
4. Consecuencias de beber fiado
5. Open bar
6. Tragos de hombres y mujeres
7. Sentimientos de Culpa I, como controlarlos

SEXTO TRIMESTRE
1. Excusas laborales avanzadas
2. Ética profesional del bebedor
3. Sentimientos de culpa II, como eliminarlos
4. Resaca II: tratamiento para las resacas agudas
5. Llamadas telefónicas a ex novias: ventajas y desventajas
6. Técnicas de vocalización básicas para el Karaoke (optativo)
7. Son Anónimos los alcohólicos?
8. Trabajos Grupales

Incluye material didáctico y de apoyo en algunos cursos…
Periódicamente se llevara a cabo actividades deportivas de relajamiento tales como: barra fija, cien litros planos, levantamiento de vasos, cien cubas libres y otras más.
Adémas cursos intensivos de como tomar varios días seguidos dictados por el ilustre catedratico Fernando Pazmiño.
Como terminar ebrios en una Maricoteca dictados por los ilustres expertos Paul Neumane y Bolivar Guijarro.
Como ir a beber despues del peloteo dictada por la eminencia del trago Francisco Delgado.
Como hacer que el alcohol te haga ver mas Viejo por Oscar Montenegro
Decano de la Facultad el Master con años de experiencia Luis Tomala